Pregunta:
¿Cómo juego al modo multijugador de Age of Empires en Windows 7?
Quintin Par
2010-08-31 07:18:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

AOE en mi máquina con Windows no puede detectar juegos configurados por mis compañeros (Windows 7) en la misma red (LAN) o en Internet.

¿Hay algo que deba hacer (parchear, arreglar) para unirme a otros con Windows 7 / Vista?

Por curiosidad, ¿puede ver los recursos compartidos de la red Win7 desde su máquina XP?
@Robb Sí, puedo acceder a máquinas como \\ joe-e4600 \\ jim, etc.
Creo que "No se puede unir" con vista / 7 tiene que ver con la incompatibilidad de directplay 6-8 con el nuevo manejo de tcp de vista +. Nunca resolvimos esto, jugando en Gameranger en su lugar. Pero todavía estoy definitivamente interesado en la solución * real * de este problema.
Cinco respuestas:
#1
+9
JonathanJ
2010-09-01 08:18:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Puedo ver que ha etiquetado este AOE 2: jugamos juegos LAN de AOE 2 en nuestra red de oficina con éxito con un entorno mixto de máquinas con Windows 7 / XP. Notamos algunos problemas con los colores en AOE en Windows 7 que estaban relacionados con un conflicto con el tema de Windows; puede ver la solución para eso en: http://social.answers.microsoft.com/Forums/ es-US / vistagaming / thread / a1763d12-11e2-498f-9b23-122792b14f74

Con la red, el único problema que vimos fue que el Firewall de Windows bloqueaba las conexiones entrantes / salientes de forma predeterminada y tuvimos que agregar reglas de exclusión para ello, haciendo clic en 'Desbloquear' en el cuadro de diálogo que aparece cuando se ejecuta el juego. Necesitarías hacer 'Alt-tab' fuera del juego para presionar 'Desbloquear'.

Editar: Además, he tenido éxito al desactivar redes adicionales (inalámbricas, lan, hamachi) cuando intentas tocar. A veces, por el motivo que sea, una red lan no utilizada / habilitada le impide conectarse con su red inalámbrica. Hamachi es genial si lo está utilizando, pero debería desactivarse cuando no lo esté.

Hmm, estaba teniendo un problema con no poder "ver" el servidor incluso si trato de conectarme a él a través de la IP. Estaba en Win7 y la persona con la que jugaba estaba en XP. ¿Tuvo otros problemas además del firewall?
Nota: es posible que deba reiniciar AOE 2 después de desactivar los adaptadores. Además, he tenido más suerte con las LAN por cable que con las inalámbricas ...
Este fue mi problema para AOE 1 ... Las indicaciones del Firewall de Windows aparecían debajo del juego de pantalla completa en el host.Alt-Tab para responder a las indicaciones, y luego otras máquinas podrían ver el juego.
#2
+3
James Abreu
2012-08-08 02:43:31 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Game Ranger permite a los jugadores conectarse a ciertos juegos con problemas de multijugador, como AOE 2 y su expansión.

Hola James, bienvenido al sitio. Si bien también puedo responder por Gameranger, esta respuesta se parece más a un anuncio que a cualquier otra cosa, y los anuncios se consideran spam aquí. ¿Está asociado con este software en absoluto? Al publicar respuestas como esta, es importante centrarse solo en las cualidades objetivas del software, en lugar de dramatizar en exceso su utilidad.
#3
+1
Eke100
2011-10-12 17:23:57 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si usa un enrutador, puede ir a la configuración del enrutador y marcar UPnP y verificar si su firewall no está bloqueando Age of Empires 2.

#4
  0
ayckoster
2012-08-08 07:38:36 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Aquí hay una solución que funciona la mayor parte del tiempo.

Paso 1: Habilite UPnP en su enrutador. Busque una forma de hacer esto en el software de su enrutador particular. Así es como se hace para un enrutador con software DDWrt.

enter image description here

Paso 2: Abra "Servicios" y configure "SSDP Discovery" en "automático". Para esto, presione la tecla de Windows, ingrese services.msc y abra la primera entrada.

enter image description here

Luego busque "SSDP Discovery", haga doble clic en él y configúrelo en "automático ".

enter image description here

enter image description here

Paso 3: asegúrese de tener la misma puerta de enlace predeterminada.

Teníamos también problemas porque algunas personas tenían diferentes puertas de enlace predeterminadas. Abra la conexión de red, seleccione TCP IPv4 y asegúrese de que todas las entradas excepto las IP coincidan.

enter image description here

Paso 4: Juegue con TCP IP (en el que ingresa Dirección IP)

Esta solución funcionó para 4 de cada 5 computadoras en nuestra LAN. Sin embargo, no pudimos adjuntar el último.

#5
  0
ayckoster
2012-08-08 07:43:42 UTC
view on stackexchange narkive permalink

En lugar de pasar por todos los problemas, siempre puede instalar una máquina virtual con Windows XP, instalar los controladores IPX y jugar sobre IPX.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...