Pregunta:
¿Cómo puedo grabar demostraciones de mi juego?
Joe Phillips
2010-07-08 02:22:19 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Recuerdo haber visto muchos videos geniales de Counter Strike en su día. ¿Cómo puede grabar su juego (cualquier juego) en un formato fácil de editar? ¿Necesitas un software especial? ¿Cuánto cuesta?

Creo que esta es más una pregunta general de computadora y, como tal, pertenece a http://superuser.com
En realidad, Fraps (a continuación) está diseñado para grabar partidas "en 3D". No son cosas de pantalla cotidianas (2D).
para el motor de origen, también puede grabar demostraciones utilizando el comando "grabar". Ese no es un formato de video, sino el propio formato de Valve, que puede reproducir más tarde y capturar, para evitar problemas de latencia. También se usó (y aún podría) usarse ampliamente para pruebas de PoV para hacer trampa.
Fraps puede grabar su escritorio y, por lo tanto, juegos, si juega en modo ventana SI y CUANDO usa Windows 7 debido a su Aerowhatchamacallit Desktop.
@badp ¿Qué es FOSS?
@Grace Software gratuito de código abierto.
@badp He notado que a menudo usas acrónimos que necesito buscar o alguien tiene que hacer que los definas. ¿Quizás podrías considerar escribir las cosas en su lugar?
@strix LMGTFY: P
¡Woo para F O S S!
¿Ha mirado [esta pregunta] (http://superuser.com/questions/6801/what-is-the-best-software-for-desktop-recording)
Qué sentido fue de * código abierto *, si tiene fallas y aún no supera a fraps en ninguna medida ...
¿Debería ser una wiki comunitaria?
Para una mejor experiencia de creación de fragmovie, recomiendo grabar demostraciones usando el comando de la consola del juego `/ record ` y luego grabarlo con cualquiera de los programas mencionados en las respuestas.
Y después de su juego (o una vez que detiene la grabación), abre fraps y reproduce la demostración para guardarla en un formato de video.
También puedes usar Source Movie Editor para eso creo que @Fabián
El punto es que puedes aprovechar una función de grabación / repetición del juego y registrar el momento más relevante del juego que tuviste.
Puede utilizar SME solo para juegos creados en Source.Como para muchos otros juegos que no tienen este tipo de programa de creación de películas, al menos tienen funciones de grabación / reproducción, ya sea incluidas o como un programa separado.
Quince respuestas:
#1
+61
Chris S
2010-07-08 02:24:39 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Fraps es la herramienta más popular para grabar videos de juegos.

Actualización: dxTory parece estar robando gran parte de la base de usuarios de Frap ahora, y según Totalbiscuit sufre menos caídas de fotogramas.

Fraps es una aplicación universal de Windows que se puede utilizar con juegos que utilizan tecnología gráfica DirectX u OpenGL. En su forma actual, Fraps realiza muchas tareas y se puede describir mejor como:

Software de evaluación comparativa: muestra cuántos cuadros por segundo (FPS) está obteniendo en una esquina de la pantalla. Realice evaluaciones comparativas personalizadas y mida la velocidad de fotogramas entre dos puntos. Guarde las estadísticas en el disco y utilícelas para sus propias reseñas y aplicaciones.

Software de captura de pantalla: ¡tome una captura de pantalla con solo presionar una tecla! No es necesario pegar en un programa de pintura cada vez que desee una nueva toma. Sus capturas de pantalla reciben un nombre y una marca de tiempo automáticamente.

Software de captura de video en tiempo real: ¿Alguna vez ha querido grabar video mientras juega su juego favorito? ¡Únete a la revolución Machinima! Deseche el VCR, olvídese de usar una cámara DV, ¡la grabación de juegos nunca ha sido tan fácil! Fraps puede capturar audio y video hasta 2560x1600 con velocidades de cuadro personalizadas de 10 a 120 cuadros por segundo.

Todas las películas se graban con una calidad excepcional. Si tiene Windows Media Player, pruebe algunas de las películas capturadas con Fraps a continuación:

Si cuesta dinero, especifique que
Solo para Windows.
Sí, actualmente cuesta $ 37 por una licencia de por vida
Y vale la pena el dinero, en mi opinión, aunque estoy buscando alternativas, sin ninguna razón específica.
Fraps está bien. Puedes grabar 30 segundos gratis, si necesitas grabar más necesitas comprarlo @MarmouCorp
He usado FRAPS y descubrí que en mi PC de alta especificación reduce el rendimiento del juego durante la grabación. Esta reducción es leve, pero lo suficiente en los juegos en los que las reacciones son vitales en una fracción de segundo (como los juegos de Call of Duty) para dañar su éxito en el juego.
A $ 37 para toda la vida, es muy barato. Nunca vi una razón para ir a buscar otra cosa considerando lo bueno que es.
Al usar fraps, se recomienda guardarlo en otro disco duro o partición del disco duro que no sea donde está instalado Windows o su juego. Debido a la escritura constante en el disco, se ralentizará mucho para otras cosas.
Compré fraps hace más de 10 años, y mi correo electrónico y contraseña antiguos todavía funcionan para descargar la última versión, así que cuando dicen "de por vida", lo dicen en serio.
¿Entonces dxTory ofrece una mejor velocidad de fotogramas para los usuarios?
Podría valer la pena actualizar esta respuesta ahora que Windows 10 está fuera
#2
+30
Mehper C. Palavuzlar
2010-10-01 13:54:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

TAKSI (código abierto; solo Windows)

TAKSI: captura de video / captura de pantalla para gráficos 3D

Taksi es una utilidad que le permite tomar capturas de pantalla y grabar videoclips de sus juegos favoritos y otras aplicaciones de gráficos 3D. Inspirado por Fraps (www.fraps.com), Taksi tiene como objetivo proporcionar una alternativa de código abierto a esa gran herramienta.

A pesar de que la página web afirma tener la última versión estable Se ha realizado en 2006, el proyecto no parece abandonado por completo. La versión de desarrollo 0.7.7.9 se lanzó en julio de 2010.

Hice algunas pruebas sobre esto y tiene un impacto bastante significativo en el sistema. Sin embargo, eso es de esperar en las primeras versiones. Podría ser prometedor en el futuro
todavía parece estar activo, la última presentación fue ayer y cuatro por mes en abril y marzo: http://sourceforge.net/projects/taksi/develop
Por FOSS, por supuesto, nos referimos a "software por el que no tengo que pagar", en lugar de dar una mierda sobre si planeas clonar el repositorio, aprender las entrañas de los sistemas de captura de pantalla en C ++ y enviar parches para mejorarlo.
#3
+26
user61492
2013-04-04 21:51:25 UTC
view on stackexchange narkive permalink

VLC Media Player (código abierto, windows, linux & os x)
He usado VLC para grabar un video en Windows. No lo he probado en linux ni en os x.

Inicia el juego que elijas en modo ventana completa .

Inicia VLC.

VLC

En el menú "Medios", seleccione "Convertir / Guardar ..." (CTRL-R)

Aparecerá el cuadro de diálogo "Abrir medios", seleccione la pestaña "Dispositivo de captura"

Capture Device

Cambie el modo de captura a "Escritorio".

Ajuste la velocidad de fotogramas deseada para la captura, configuré a 30,00 f / s.

Haga clic en el botón "Convertir / Guardar".

Aparecerá el cuadro de diálogo "Convertir".

Convert

Haga clic en el botón "Examinar" para buscar un lugar donde guardar el video y darle un nombre.

Yo uso "capture.asf" como nombre de archivo

Seleccione el perfil que desea utilizar. He descubierto que "Video WMV + WMA (ASF)" me da los mejores resultados.

Presione el botón "Inicio".

Activa el juego y juega un poco, VLC hará una grabación, cuando quieras dejar de grabar activa VLC y presiona el botón de detener, luego ciérralo.

El ASF El formato que utilizo produce archivos muy grandes, para una pantalla de 2560 x 1600, se necesitan aproximadamente 1 GB para 3 minutos de video. Puede experimentar con diferentes codificaciones si lo desea, pero tuve problemas con los demás, así que decidí usar ASF, imagino que puedo convertirlo a algo más pequeño más adelante.

¡No sabía que VLC podía hacer eso! TIL y +1.
#4
+20
Alvin Wong
2013-07-16 19:16:48 UTC
view on stackexchange narkive permalink

OBS Studio (Gratis, código abierto, Windows / Mac / Linux)

Te permite capturar la pantalla, ventanas específicas, juegos (usando ganchos) e incluso externos fuentes (por ejemplo, tarjetas de captura de video, consolas de captura). Puede enviar el video capturado a un archivo local.

OBS Studio (anteriormente conocido como OBS Multiplatform) es una reescritura completa del OBS original desde cero, con los objetivos principales de ser soporte multiplataforma , un conjunto de funciones más completo y una API mucho más potente. Aunque todavía está en sus primeras etapas, las versiones están disponibles actualmente para Windows, Mac y Linux.

OBS Studio eventualmente admitirá muchas de las características avanzadas solicitadas que no están presentes en la OBS original, como múltiples salidas de flujo y escenas vista previa, la última de las cuales ya está disponible en la versión actual.


(versión anterior) Open Broadcaster Software (gratuito, de código abierto, Windows x86 y x64 / Mac)

Te permite capturar la pantalla, ventanas específicas, juegos (usando ganchos) e incluso fuentes externas (por ejemplo, tarjetas de captura de video, consolas de captura). Puede enviar el video capturado a un archivo local.

Aunque tiene otro uso más importante: puede transmitir el video capturado en Internet. Es por eso que el programa puede mezclar múltiples fuentes de video de entrada en una salida.

Una cosa a tener en cuenta es que no muestra un contador de fps como Fraps.

Open Broadcaster Software es un software gratuito y de código abierto para grabación y transmisión en vivo. El código fuente está disponible para que todos contribuyan y mejoren. ¡Ambas versiones de 32 y 64 bits están disponibles y es absolutamente gratis!

El hecho de que esté dirigido a la transmisión (pero también admite la grabación) significa que admite [ajuste de niveles de audio] (http://youtu.be/bSmf_MkR0Io) (dos controles deslizantes: uno para el micrófono, otro para el juego / escritorio)lo cual es muy útil.Además, puede elegir la resolución y la calidad del video.Por último, también admite un [búfer de reproducción] (https://obsproject.com/forum/resources/how-to-use-the-replay-buffer.103/), donde registra continuamente los últimos "x" segundos dejuego, y al presionar un atajo, los escribirá en el disco.
#5
+9
cowgod
2010-07-08 04:16:06 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Chris S probablemente dio cuál será la respuesta más popular y aceptada. Aún así, creo que wegame.com (solo Windows) debería recibir una mención. Le permite grabar casi cualquier juego con su cliente y subirlo a su sitio. También es gratis. Desafortunadamente, no creo que puedas hacer mucho en términos de editar el video.

Lo que también debe mencionarse es que el cliente de wegame usa muchos menos recursos y es mucho menos exigente que Fraps a costa de una gran pérdida de calidad. YouTube ya disminuye la calidad de su video al volver a codificar todo el metraje, por lo que vale la pena grabar en muy alta calidad, luego codifique con la menor pérdida de calidad posible.
Desafortunadamente, Wegame ya no existe.
#6
+7
happy_soil
2010-07-08 04:34:53 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Dxtory (solo para Windows) también merece una mención.

Cuesta 3600 JPY (~ 40 USD), pero hay un demo.

Dxtory es una herramienta de captura de películas solo para la aplicación DirextX / OpenGL. Para adquirir datos de Surface Memory directamente, funciona a gran velocidad. El hardware admite el recorte arbitrario y el escalado libre.

Su principal atractivo es que utiliza varios discos duros para su funcionamiento, evitando así el principal cuello de botella de la captura de vídeo, que es la velocidad de grabación * .

(*) He probado esto usando 4 HDD (todos diferentes) y el impacto en el rendimiento es notablemente más bajo que con otro software similar.

#7
+6
Denilson Sá Maia
2010-07-31 21:16:40 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Si bien Fraps es la mejor solución para grabar juegos y aplicaciones acelerados en 3D (y eso incluye juegos en 2D que usan su tarjeta de video 3D), no puede grabar su escritorio o su navegador.

Para la grabación de escritorio de uso general, recomiendo CamStudio , que es gratuito y de código abierto. Se puede usar para grabar cosas que Fraps generalmente no puede (por ejemplo, juegos en el navegador y algunos juegos 2D simples que no usan DirectX), así como videos generales relacionados con juegos (por ejemplo, tutoriales o un iniciador de juegos pantalla).

Para editar y convertir videos de forma sencilla (por ejemplo, antes de subirlos a YouTube), recomiendo VirtualDub , que también es gratuito y abierto fuente.

En Windows Vista y Windows 7, Fraps puede grabar su escritorio.
Pero solo cuando Aero está habilitado, ¿verdad? ¿O es una nueva característica de Fraps?
La segunda parte de su primera oración es incorrecta. FRAPS puede grabar el escritorio (sin el cursor del mouse) a partir de Vista.
CamStudio es responsable de tantos videos de mierda en youtube que ni siquiera es gracioso.
@badp Es porque cambian la calidad a muy baja y probablemente no usan el códec de video sin pérdidas. Si se usa correctamente, CamStudio es una buena grabadora.
#9
+6
BlaXpirit
2010-10-01 17:46:03 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Xfire - Gaming Simplified

Xfire es gratis y, de alguna manera, es mejor para grabar juegos que otras herramientas.

Puede configurar un tecla de acceso rápido para comenzar a grabar rápidamente el juego que está actualmente activo ventana. Se te muestra una pequeña barra de estado dentro del juego con la duración actual del video y el espacio en disco que ocupa (la barra no se muestra en el video).

Xfire no puede realizar una grabación de pantalla general, es solo para juegos. Graba juegos tanto en pantalla completa como en modo de ventana.

El video resultante es un archivo .avi de alta calidad con la misma resolución que el tamaño del cliente de la ventana del juego, o la mitad del tamaño (depende de lo que elija).

Lo malo de Xfire es que no solo graba videos ... Bueno, compruébelo usted mismo en su sitio web

Solo para Windows.

Probé xfire pero no pude hacerlo. Lo cual es extraño porque siempre logro hacer las cosas en mi PC. Tal vez era más simple de lo que pensé en ese entonces, pero lo abandoné.
#10
+4
Madmenyo
2013-07-14 17:13:05 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Estoy usando Hypercam 2 en combinación con virtualdub para producir imágenes de juego de muy alta calidad que puedes ver aquí:

Hypercam 2 es mucho más versátil que FRAPS que solo le permite grabar juegos DirectX en pantalla completa. También le permite comprimir sus grabaciones sobre la marcha para que no termine con esos archivos enormes. A veces incluso consigo comprimir mis videos sobre la marcha lo suficientemente bien como para subirlos a la vez. Tengo una Phenom II X4 con una GeForce 460 GTX que está bastante anticuada hoy en día.

Cosas que necesitas, todas gratis:

Hypercam 2 - para grabar. http://download.cnet.com/HyperCam/3000-13633_4-10004511.html

Códec X264 VFW: para comprimir vídeo. http://sourceforge.net/projects/x264vfw/

Lame mp3: para comprimir audio. (tengo el mío en un paquete) http://www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm

virtualdub - para editar. http://virtualdub.sourceforge.net/

Hypercam: en la pestaña del área de la pantalla puede especificar el área que desea grabar. Para la pantalla completa, simplemente pones la resolución en la que se está ejecutando el juego y el inicio x, y será solo 0. Si quieres grabar una sola ventana, tienes la opción de seleccionar esa ventana directamente usando la interfaz de usuario de hypercam.

La siguiente pestaña es solo para configurar sus teclas de acceso rápido, utilizo CTRL-INSERT para iniciar y detener la grabación.

En la pestaña de archivo AVI, especifica el archivo de salida en la parte superior. Tiene la opción de agregar un número secuencial a los archivos para que no sobrescriba su grabación anterior y ellos obtengan un número lógico detrás del nombre que le da (a diferencia de fraps). También puede especificar la velocidad de reproducción y la velocidad de fotogramas, duplicar la velocidad de reproducción acelerará el video 2 veces.

Para comprimir sobre la marcha, utilizo 15 fotogramas por segundo, lo cual es muy difícil de notar si estás mirando. Siempre dejo el cursor capturando en 1 y fotogramas clave en cada 100 fotogramas. Luego, eliges el compresor de video, elegir sin compresión creará archivos enormes, por lo que siempre recomiendo elegir X264 y simplemente elegir un método de compresión económico. Al comprimir sobre la marcha, elija siempre el método de compresión ultrarrápida en la interfaz de usuario de X264.

El resto habla por sí solo, en las opciones puede elegir grabar el cursor o no.

Virtualdub: aquí puede editar su video y comprimirlo aún más si es necesario. Puede simplemente arrastrar o abrir un avi que haya creado. Si eligió la numeración posterior y tiene varios videos, puede elegir agregar un segmento avi, simplemente elija el primer video en línea y reconocerá la numeración.

Debajo del video encontrará filtros donde puede recortar su video o agregar barras negras de televisión. También hay algunos efectos especiales para elegir. También es posible cambiar el tamaño de su video, pero la calidad se deteriora rápidamente.

En video-> compresión, puede seleccionar una compresión. Ahora puede optar por un método de compresión más lento y jugar con la tasa de bits para ver qué funciona para usted. Si tiene un juego lento y colores apagados, puede salirse con la suya con mucho más que un juego rápido con colores vibrantes.

En la sección de compresión de audio-> puede elegir el códec mp3 cojo para comprimir el audio, usted no necesito mucha calidad de audio la mayor parte del tiempo, solo elijo una velocidad de 96kb.

Ahora puede guardar el nuevo avi en archivos y lo comprimirá por usted. Puede ver el tamaño de archivo previsto, que es bastante preciso después de ejecutarlo durante un minuto. Mi consejo es jugar mucho con la opción.

Aquí hay una guía de video mía:

#11
+4
gandalf3
2015-01-05 16:50:00 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Simple Screen Recorder es un programa de screencasting gratuito y de código abierto para Linux.

Admite grabar ventanas OpenGL directamente (así como grabar la pantalla normalmente), lo cual es bueno para juegos en los que el rendimiento es fundamental.

Tiene muchas otras funciones y es fácil de usar.

Desde su sitio web:

Funciones

  • Interfaz gráfica de usuario (basada en Qt).

  • Más rápido que VLC y ffmpeg / avconv.

  • Graba toda la pantalla o parte de ella, o graba aplicaciones OpenGL directamente (similar a Fraps en Windows).

  • Sincroniza audio y video correctamente (un problema común con VLC y ffmpeg / avconv).

  • Reduce la velocidad de cuadros de video si su computadora es demasiado lenta (en lugar de usar toda su RAM como VLC hace).

  • Completamente multiproceso: pequeños retrasos en cualquiera de los componentes nunca bloquearán los otros componentes, lo que resulta en un video más fluido y un mejor rendimiento en computadoras con múltiples procesadores.

  • Pausar y reanudar la grabación en cualquier momento (ya sea haciendo clic en un botón o presionando una tecla de acceso rápido).

  • Muestra estadísticas durante la grabación (tamaño de archivo, velocidad de bits, tiempo total de grabación, velocidad de fotogramas real, ...).

  • Puede mostrar una vista previa durante la grabación, por lo que no perder tiempo grabando algo solo para luego darse cuenta de que alguna configuración estaba mal.

  • Utiliza bibliotecas libav / ffmpeg para codificar, por lo que admite muchos códecs y formatos de archivo diferentes (agregar más es trivial ).

  • También puede realizar transmisiones en vivo (experimental).

  • Configuración predeterminada sensible: no es necesario cambiar nada si no quiero.

  • Información sobre herramientas para casi todo: no es necesario leer la documentación para averiguar qué hace algo.

#12
+3
cubuspl42
2015-01-20 04:08:52 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Todas las demás respuestas son sobre software de grabación de pantalla. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el primer paso para crear la demostración debería ser utilizar el mecanismo de grabación de demostración integrado del juego, cuando esté disponible. El segundo paso es grabar la reproducción de esa demostración usando un programa similar a Fraps. ¿Por qué?

  • Para muchos jugadores, las caídas de la velocidad de fotogramas causadas por software de grabación de pantalla como Fraps son inaceptables
  • Puedes grabar en otras configuraciones de video de las que usas generalmente para jugar
  • Puede grabar solo partes de su demostración, ahorrando espacio en disco
#13
+3
Travis
2015-02-12 23:49:49 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Grabadora de juegos Loilo

Características :

  • Gratis
  • Sin marca de agua (a menos que use el software de edición de video incluido prueba, pero no hay problemas para guardar videos e importarlos a otro editor como Lightworks (ofrece una versión gratuita con actualización a pro))
  • El sitio web afirma tener un mejor rendimiento que Dxtory, BandiCamm y Fraps
  • Sin límite de tiempo de grabación

Para usar:

  • Descargue el software
  • Instale el software
  • List item
  • Arriba de la imagen a la derecha del sitio web
Recomendar un producto, sin dar instrucciones sobre cómo usarlo para lograr el objetivo que se intenta, no es nada útil.
Actualizado con captura de pantalla del sitio web que muestra cómo utilizar esta herramienta.
#14
+3
Tad
2016-07-19 15:00:13 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Shadowplay

Shadowplay es un software gratuito que solo requiere que tenga una tarjeta gráfica nVidia compatible.

Graba la reproducción de video directamente desde la GPU y la guarda en archivos mp4 en una ubicación específica.

#15
+1
Shawn Alex
2016-07-21 12:57:46 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Smartpixel es el mejor grabador de pantalla de juegos disponible para todas las plataformas diferentes como Windows, Android e IOS.

Spaso 1. Ajusta la configuración de grabación del juego. Tome WOW por ejemplo. Cuando cargue el juego y haga clic en el botón Smartpixel Screen / Game, será así.
Spaso 2. Grabación de video de juegos. Una vez realizada la configuración de grabación, podemos volver a la ventana flotante de Smartpixel, seleccionar el modo erea, el modo de pantalla completa o el modo PIP, si queremos grabar parcialmente la pantalla del juego, es posible que necesitemos ajustar manualmente las 4 coordenadas rojas en la pantalla del juego.
Spaso 3. Edición de video de juegos. Antes de subirlo a YouTube, es posible que deba modificar los videos del juego, cortar la parte no deseada, fusionar varios videoclips, agregar algo de música de fondo, agregar algunas transiciones, subtítulos, etc. Todo esto se puede hacer con el software Smartpixel. Después de eso, puede sube los videos del juego a YouTube.
Aquí está el tutorial de youtube:
Los conceptos básicos de cómo utilizar Smartpixel.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...