Pregunta:
¿Cómo puedo evitar que me detecten como infectado en Left 4 Dead 2?
juan
2010-07-08 01:05:26 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Siempre me atrapan jugando como un infectado sin importar lo bien que me esconda (porque los infectados hacen ruidos).

¿Cuál sería una buena táctica para minimizar la detección?

No engendres hasta el último segundo. Además, una horda de zombis puede resultar una distracción útil para cualquier miembro de los no muertos distinguidos. Si no hay ninguno a la mano, puede resultar ventajoso convencer a los supervivientes de que activen la alarma del coche (fumador, cargador, jockey) u otro evento ruidoso. Además, use el escupidor para dividir al equipo en diferentes habitaciones o en otras mitades de un pasillo. También hay varios buenos lugares para que un jockey, fumador o cargador mueva a los sobrevivientes donde se caerán de algo mortal, hecho rápidamente para que los sobrevivientes tengan menos tiempo para matarte antes de que lo hagas.
@JoshuaShaneLiberman, realmente deberías publicar eso como respuesta.
Cuatro respuestas:
#1
+19
Spidey
2010-07-15 04:17:38 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No engendres hasta el último momento posible o te escucharán.

Estas son algunas de mis estrategias:

  • Boomer - Es lento, así que no intentes perseguir supervivientes. Ponte frente a ellos y engendra cuando doblan una esquina, o déjate caer desde un lugar más alto entre ellos y sorpréndelos.
  • Fumador : por lo general espero un Boomer para atacar y tan pronto como explota sobre ellos agarro uno, porque todos están ciegos y sordos por unos segundos. Esto me da tiempo suficiente para hacer algún daño. También es bueno para agarrar a los supervivientes de las repisas y los lugares altos.
  • Cargador : espero a que los supervivientes formen un grupo como en un pasaje estrecho y luego trato de embestirlos a todos. ya que tardarán un par de segundos en levantarse y matarte. También es bueno para hacer retroceder a los sobrevivientes y retrasarlos cargando a uno de ellos a través de una larga distancia.
  • Escupidor : solo escóndete y escupe. Manténgase fuera de la vista, ya que es lenta y muere rápidamente. Su saliva puede rebotar en las paredes; Úselo para escupir sin exponerse. Si han sido golpeados por un Boomer y están siendo atacados por infectados comunes, entonces escúpelos, ya que la horda atacante los ralentiza.
  • Jockey : no es un gran fan, pero Normalmente espero hasta que los demás ataquen y luego entro sigilosamente, agarro uno y cabalgo hacia el atardecer. Puede utilizar salientes y acantilados a su favor y alejar a un superviviente de ellos. Incluso si aguantan, el resto del equipo tendrá que regresar y levantarlo, o dejarlo colgando y jugar el resto del nivel con un superviviente. Además, funciona bien en conjunto con un Spitter.
  • Cazador : el cazador permanece silencioso cuando está de pie y también corre rápido; Úsalo para correr hacia los supervivientes débiles desde atrás y hacer un rasguño y correr. Además, saltar desde muy alto causará mucho daño. Normalmente lo uso para castigar a los supervivientes que intentan liberar a un compañero de un fumador o un cargador.
Ten en cuenta que Hunter es el único infectado que no hace ruido ... hasta que te agachas para saltar sobre uno de ellos.
Boomer: O, en mapas con edificios altos, engendra en la parte superior del edificio y arroja sobre ellos desde la parte superior del edificio. Es más difícil apuntar, pero el vómito cae hasta el suelo. Los sobrevivientes rara vez lo ven y también es más fácil volver a perder de vista después de vomitar.
Jockey: Aparece detrás de ellos e intenta agarrar a un rezagado; haz que retrocedan para salvarlo. O si un superviviente se adelanta solo, atarlo y obligar a los demás a apresurarse y no tener cuidado también puede ser eficaz.
#2
+6
user113
2010-07-08 01:18:56 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Espera y nunca ataques a un grupo. Espere a que uno de los supervivientes se quede atrás y luego actúe rápidamente.

La mayoría de las veces los supervivientes no se molestarán en retroceder para matarte, así que quedarte detrás de ellos te ayudará a mantenerte con vida por más tiempo.

¡También: trabajo en equipo! Trabaja con tus compañeros de equipo y coordina tus ataques. Nuevamente, actúe con rapidez.

#3
+5
ChaosPandion
2010-07-08 01:06:33 UTC
view on stackexchange narkive permalink

No te escondas y mates lo más rápido posible. No te escucharán si ya están muertos. :)

#4
+3
Lordinario
2010-07-17 00:13:12 UTC
view on stackexchange narkive permalink

Para Jockey , un buen enfoque para mí fue engendrar cerca de un terreno elevado y montarlos hasta una repisa y hacerlos caer. Sí, mueres ... pero reapareces. No lo hacen.

Además, algo bueno es combinar escupidor y jockey . Manténgalos en la sustancia pegajosa el mayor tiempo posible. (también puedes conseguir un logro allí)

De hecho, los mejores momentos para atacar con el jockey son cuando la horda está atacando o cuando uno de los supervivientes se queda atrás.



Esta pregunta y respuesta fue traducida automáticamente del idioma inglés.El contenido original está disponible en stackexchange, a quien agradecemos la licencia cc by-sa 2.0 bajo la que se distribuye.
Loading...